Lali Espósito reversionó Mil Horas junto a Cachorro López: dónde escuchar la canción

La cantante sorprendió a todos tras lanzar una versión propia del tema de Los Abuelos de la Nada junto al histórico músico y productor.

La cantante Lali Espósito lanzó la reversión del tema Mil Horas de la banda Los Abuelos de la Nada y emocionó a todos tras hacerlo junto al propio Cachorro López, integrante del histórico grupo.

A través de su cuenta de X (ex Twitter), la propia Lali Espósito fue quien avisó que iba a lanzar un inesperado tema y generó mucha expectativa entre sus fanáticos. Por eso, al anunciar que se trataba de la reversión de Mil Horas llenó de ilusión al mundo de la música argentina y cumplió con las expectativas una vez más.

De un momento a otro, la cantante escribió: "¡Salió! ¡Qué emoción hacer esta versión de semejante clásico del rock argentino! ¡Hermoso formar parte de este proyecto!". Junto a estas palabras, agregó el emoji de la bandera de Argentina entre dos corazones rojos y adjuntó los diferentes links para escuchar la canción.

Lali Espósito tweet Cachorro López
El sorpresivo lanzamiento de Lali Espósito con Cachorro López.

El sorpresivo lanzamiento de Lali Espósito con Cachorro López.

En el videoclip, se observa únicamente a Lali Espósito cantando su propia versión de Mil Horas, canción que fue modernizada para tener un estilo más actual y atraer a más público. Además, la artista realiza un baile sensual bajo la lluvia y teniendo un entendimiento de lo que está diciendo la letra del tema en ese momento.

Embed - Cachorro López, Lali - Mil Horas (Official Video)

Cómo escuchar la canción de Lali Espósito y Cachorro López en Spotify

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: