La dura historia familiar de Lali Espósito que relató su hermana

Ana Espósito, la actual panelista de Patria y Familia en Luzu TV, abrió su corazón y decidió hablar de su vida privada, pero de un detalle triste particular.

La hermana de la cantante Lali Espósito, Ana relató el duro momento que tuvo que atravesar en el último tiempo que fue un golpe para la familia entera y que, hasta el momento, no se había viralizado. Lo contó a través de las redes sociales y se llenó de mensajes con buenas vibras.

Sin dar rodeos se expresó sobre lo que sucedió: “Esperaba mi segundo hijo, una decisión que fue muy importante para mí porque pensé que con Santu ya estaba bien. En solo 2 días, si 48 horas, mi agenda volvió a blanco, el estudio dejó de ser visitado y mi embarazo no llegó a término. WOW”.

Anita Espósito

Aseguró que en ese momento su vida se dio vuelta y que fue luego de la pandemia. Pero hizo hincapié en que ahora está mejor: “Acá estamos, firmes, como me enseñaron en mi casa, como un montón de gente que conozco (y que no también) que se reinventa tanto como sea necesario”.

Por último, contó que el cuarto que iba a estar destinado para el bebé “ahora esta habitación de la casa es mi nuevo taller/estudio, y espero, además, sea el principio de un nuevo camino. ¡Bienvenido sea lo nuevo!”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: