La revelación de un periodista sobre Mariano Closs en ESPN que condiciona a sus compañeros

Flavio Azzaro se refirió a la programación del canal deportivo y sorprendió con una confesión respecto a lo que sucede en la actualidad con los programas que están al mediodía.

Producto de la emisión de la Eurocopa 2024, ESPN decidió que no emitirán F90, el ciclo de Sebastián Vignolo, y eso hizo que peligre su estadía en el canal. Situación diferente a la de Mariano Closs, que es lo que más mide en los mediodías en el canal, pero eso puede ser contraproducente. ¿Por qué?

Flavio Azzaro contó que el programa de Vignolo podría estar en peligro porque, en otro momento, hubiesen mantenido el aire de F90 a como dé lugar, en vez de levantarlo directamente y agregó: “pero ahora directamente lo levantan, porque el programa no rinde”, expresó.

Closs carnet

Fue entonces que reveló: “Alina Moine le deja a la mañana un rating bajísimo a Mariano Closs. No mide, no arranca, después agarra Closs al mediodía, y lo levanta. Pero a las 13 horas cuando empieza el programa de Vignolo, que tiene más encendido por el horario, muchas veces termina igualado o perdiendo con TYC Sports”.

De esta manera, podría estar condicionado el ciclo de Moine y Vignolo, y ESPN ya demostró que puede dejar afuera un programa histórico como lo es Simplemente Fútbol, el cual recién terminó y despidió a Quique Wolf. ¿Los mantendrá?

Diego Latorre reveló un secreto en ESPN que dejó al Pollo Vignolo sin palabras

El comentarista Diego Latorre sorprendió con una confesión delante de sus compañeros de ESPN F90 y dejó sin palabras a Sebastián “Pollo” Vignolo: reveló una conversación que tuvo con un dirigente de River en la época en la que él era futbolista. ¿De qué se trata?

El actual panelista del programa de ESPN, en su etapa como futbolista jugó en Boca, pero también en Racing. Otros clubes también fueron Fiorentina, Cruz Azul, Rosario Central, Chacarita y Comunicaciones.

Diego Latorre Vignolo

"Estabas en Racing y pudiste haber ido a River...", le dijo el Pollo a Diego, como para introducir el tema, y el protagonista lo confirmó: “Un día me crucé a un dirigente de River en un canal de TV, en Telefe, y me dijo en ese momento que Ramón Díaz quería reunirse conmigo y después no sé qué habrá pasado".

Por último, agregó: "En ese momento me seducía, pero no se fue dando, nunca se afirmó en mí pensamiento, nunca tuve la convicción porque nunca supe si iba a ser real o no. Nunca se dio ese paso hacia adelante para entablar una negociación y pensar firmemente en ir a River".

DEJA TU COMENTARIO: