La primera foto de Paulo Dybala con Oriana Sabatini tras el escándalo: "La segunda..."

El futbolista compartió una esperada imagen junto a la cantante luego de los cientos de rumores sobre la fiesta de la Selección argentina.

A través de su cuenta de Instagram, Paulo Dybala realizó una publicación con dos imágenes y escribió: "La verdadera foto es la segunda". Así, aprovechó para bromear con la aparición de sus perros Bowen y Kaia, quienes se metieron en medio de la sesión y generaron un divertido momento.

Si bien Oriana Sabatini no comentó nada, sí lo hicieron Ángel Di María, Camila Galante, Jorgelina Cardoso y Catherine Fulop, personas muy importantes en su vida. Contar con el apoyo de las esposas de Leandro Paredes y del "Fideo", además de su cuñada, significa que fue perdonado o que nada de lo que se dijo era verdad.

Dybala Oriana Sabatini post
La esperada publicación de Paulo Dybala junto a Oriana Sabatini.

La esperada publicación de Paulo Dybala junto a Oriana Sabatini.

De esta manera, tres de los supuestos protagonistas de la fiesta de la Selección argentina ya dejaron en claro que está todo bien con sus esposas. Por el lado de Enzo Fernández, su pareja Valentina Cervantes se expresó en sus redes sociales y también confirmó que sigue estando con el volante de Chelsea FC.

Tras la supuesta fiesta con mujeres, Ángel Di María le dedicó un post a Jorgelina Cardoso

El futbolista Ángel Di María le dedicó una romántica publicación a su esposa Jorgelina Cardoso luego de viralizarse un hilo en X (ex Twitter) en el que se aseguraba que el "Fideo", Leandro Paredes, Paulo Dybala y Enzo Fernández habían ido a una fiesta con mujeres en la que fueron infieles a sus parejas.

Ángel Di María Jorgelina Cardoso
Ángel Di María decidió dejar en claro su amor por Jorgelina Cardoso.

Ángel Di María decidió dejar en claro su amor por Jorgelina Cardoso.

DEJA TU COMENTARIO: