La predicción de Furia sobre la próxima eliminación de Gran Hermano 2023: "Es probable que..."

La participante Juliana Scaglione se mostró muy segura de cara a la duodécima salida del reality show.

La participante Juliana "Furia" Scaglione sorprendió a todos durante la mañana del domingo de eliminación en Gran Hermano 2023, ya que afirmó que es muy probable que se vaya Lisandro Navarro.

En un momento de la mañana, Juliana salió corriendo de la habitación y gritó: "¡Buen día argentinos! ¡Hoy se quedan sin padre!". Con estas palabras, no se entendió bien sobre qué estaba hablando, aunque inmediatamente aclaró a qué se refería y todo tomó sentido.

"¡Chicos es probable que se queden huérfanos hoy! Lisandro al 9009", concluyó mientras continuaba gritando entre el patio y la cocina de la casa de Gran Hermano 2023. Esto parece que se cumplirá durante la undécima gala de eliminación, ya que Licha es el favorito en todas las encuestas para dejar la casa.

Embed

En el caso que Lisandro termine convirtiéndose en el duodécimo eliminado de Gran Hermano 2023, Furia terminaría por afirmarse como una especie de bruja a la hora de hablar de las salidas de la casa, ya que no es la primera vez que sucede algo así. Además, su posición de favorita para ganar el certamen la deja en un muy buen escenario.

Gran Hermano 2023: la encuesta que anticipa quién será eliminado

Gran Hermano 2023 tendrá el domingo 3 de marzo su undécima gala de eliminación, con la particularidad que desde la salvación de Nicolás hay un claro apuntado como favorito para dejar la casa.

Gran Hermano 2023 participantes
La extensa placa dejó mucha expectativa en los fans.

La extensa placa dejó mucha expectativa en los fans.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: