Gran Hermano 2023: la encuesta que anticipa quién será eliminado

Tras conocerse la salvación del líder Nicolás, el repudio contra un participante unificó varios fandoms y parece tener las horas contadas.

Gran Hermano 2023 tendrá el domingo 3 de marzo su undécima gala de eliminación, con la particularidad que desde la salvación de Nicolás hay un claro apuntado como favorito para dejar la casa.

A través de una encuesta realizada por el usuario @fedeebongiorno, especialista en Gran Hermano, el público dejó en claro a quiénes prefieren fuera de la casa. Tras superar los 92 mil votos, la audiencia se decidió ampliamente por un participante para ser eliminado.

Con un 68,3% de los votos, Lisandro Navarro aparece como el favorito para convertirse en el duodécimo eliminado, con su perseguidora siendo Agostina Spinelli solo con el 15,7%. Esto significa que el próximo en dejar Gran Hermano 2023 sería Licha, por lo que la estrategia Furia de autonominarse sería exitosa.

Encuesta duodécimo eliminado Gran Hermano 2023
Las encuestas de Fede Bongiorno están conectadas a la realidad.

Las encuestas de Fede Bongiorno están conectadas a la realidad.

De esta manera, se cumpliría lo que vienen pidiendo los fanáticos de Gran Hermano 2023 hace tiempo, ya que Lisandro obtuvo mucho repudio en las últimas semanas por sus actitudes. Caso contrario, se desatará una nueva lluvia de críticas contra Telefe, asegurando que se trata de fraude.

¿Se formó una nueva pareja en Gran Hermano? La imagen que probaría el romance

Es la primera edición de Gran Hermano que ninguna pareja prospera incluso estando en la casa. Lograron quedar pocos jugadores y ninguno en una relación, pero en las últimas horas eso cambió por el acercamiento entre Bautista y Zoe. ¿Se concretará?

Gran Hermano
¿Se formó una nueva pareja en Gran Hermano entre Bautista y Zoe?

¿Se formó una nueva pareja en Gran Hermano entre Bautista y Zoe?

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: