Gran Hermano: una participante volvió a romper las reglas y evlaúan eliminarla

A pesar de que recientemente fue sancionada y recibió severas advertencias de la producción, la hermanita no respetó las normas y en redes sociales piden que abandone la casa.

La casa de Gran Hermano cambió desde el repechaje y una regla clave es que quienes regresaron al reality no deben revelar información del afuera. A pesar de que ya fue sancionada por incumplir esa norma, Isabel de Negri desoyó las advertencias de la producción y volvió a romperla, lo que la deja al borde de la expulsión.

"Expulsión para Isabel" se volvió tendencia en la red social X luego de que los seguidores del programa viralizaran una charla que la participante mantuvo con Virginia Demo. Allí, según denunciaron, le explicó cómo "se mueven" las familias de los jugadores y los votos del público ante una gala de eliminación.

Durante una conversación en el cuarto, Virginia se mostró preocupada por la posibilidad de tener que abandonar la casa este domingo, ya que "hace mucho que están, todos los que están conmigo en placa". "Bueno, sí, hace mucho que están, pero hay gente que está podrida de un montón de cosas", reveló Isabel.

También predijo que el fandom de Juliana "Furia" Scaglione se volcará a votar en contra de Agostina Spinelli, con quien tuvo varios choques en los últimos días. "Ella está pidiendo por él, no por Agostina", le recordó Virginia, haciendo referencia a Joel Ojeda.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/LuchiPelanda/status/1764185496425488723&partner=&hide_thread=false

"Sí, pero las Furiosas que están afuera deben saber hasta dónde deben hacer y qué es lo que deben hacer. Si ven que chocan estas dos, lo que hacen es agarrársela con la persona con la que se agarra. Cada vez que Furia decía 'Quiero que se vaya este', lo lograba", le contó Isabel.

De inmediato, el público le reclamó a Gran Hermano que la expulse por haber compartido esa información aún sabiendo que está sancionada. "Es imposible que dejen pasar esto", señalaron, y recordaron que en la última edición "a Juliana (Díaz) la expulsaron por menos".

Escándalo: echaron a una participante de Gran Hermano por pegarle a un compañero mientras dormía y hay polémica en Brasil

Una de las participantes de la edición de Gran Hermano Brasil fue duramente penalizada por la producción luego de una fiesta. Según se puede apreciar en el video, tenía una actitud extraña y, en medio de una confusa situación, le pegó a otro participante mientras dormía.

El momento de tensión fue cuando tres de las jugadoras ingresaron al cuarto, mientras otros dormían. Una de ellas, llamada Wanessa Camargo, entró saltando y prendió la luz con el fin de llamar la atención de todos y corría de un lado a otro.

Una de las compañeras intentó calmarla y la agarró para evitar que despertara a alguien, pero no paró: prendía la luz mientras los demás la apagaban para dormir, seguía saltando y en un momento le pegó en el pie a uno de los participantes que dormía.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/_ECBrodrigo/status/1763878634715005268?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1763878634715005268%7Ctwgr%5E241e497b0683e076058aa75f4cab117d8204c0c4%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.c5n.com%2Fratingcero%2Fescandalo-echaron-una-participante-gran-hermano-pegarle-un-companero-mientras-dormia-y-hay-polemica-brasil-n148786&partner=&hide_thread=false

Todos sus compañeros se paralizaron y, aunque parecía que no lo había tocado, en cámara lenta se puede ver que sí lo golpea. Por eso, la producción decidió expulsarla y la decisión no tendría vuelta atrás.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: