¿Denisse y Sabrina no vuelven a Gran Hermano 2023 como participantes?: qué dijo Santiago del Moro

El reality show fue apuntado por los fanáticos luego de la revelación de los Golden Tickets y podrían ir para atrás con la decisión.

A través del programa radial El Club Del Moro, el conductor comenzó por aclarar: "Yo no sé si después del lunes hay reemplazos, si se llega a ir alguien. Va a haber galas en las que se van a ir 2 o 3 participantes. El lunes entran las dos nuevas por los tickets dorados". Con estas palabras, aclaró que podría tratarse del último ingreso hasta la final.

Continuando con su revelación, Santiago del Moro explicó: "Cuando pasan una cantidad de días en la casa, ya no hay reemplazos. Si faltando un mes se va alguien, no es que tiene reemplazo. El lunes la casa pasa a otra etapa". Esto último llamó mucho la atención, ya que parecería que el reality show está próximo a finalizar.

Para terminar, el conductor de Gran Hermano 2023 confesó qué ocurrirá con los otros Golden Tickets: "Va a haber un ticket dorado para dos, tres o cuatro personas que puedan vivir la experiencia, no a jugar". De esta manera, quedó descartado que un grupo de desconocidos se sume al programa sin realizar el casting.

Embed

Gran Hermano 2023: la encuesta que anticipa quién será eliminado

Gran Hermano 2023 tendrá el domingo 3 de marzo su undécima gala de eliminación, con la particularidad que desde la salvación de Nicolás hay un claro apuntado como favorito para dejar la casa.

Gran Hermano 2023 participantes
La extensa placa dejó mucha expectativa en los fans.

La extensa placa dejó mucha expectativa en los fans.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: