La picante frase de Wanda Nara que recordó su pelea con la China Suárez

Durante el último episodio de ¿Quién es la máscara?, la representante de Mauro Icardi agregó una nueva polémica al Wandagate.

Cuando parecía que la polémica entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez había quedado en el pasado, la influencer aprovechó su nueva posición en el flamante programa de Telefe y lanzó un dardo contra la novia del cantante Rusherking. Tras ello, se hizo tendencia en Twitter rápidamente y aparecieron los memes sobre lo sucedido.

Mientras uno de los participantes de ¿Quién es la máscara? brindaba pistas para que los jurados intenten adivinar quién era, una de las descripciones que dijo llamó la atención de Wanda Nara, quien no desaprovechó la oportunidad de revivir el fuego de su viejo enfrentamiento con Eugenia Suárez. Con esto, parece que nunca se terminará la polémica entre ellas.



"Canto como un zorzal, pero tengo la astucia de un zorro", expresó en una de las pistas un participante disfrazado de un hombre hamburguesa. Instantáneamente después de ello, Wanda Nara comentó: "Tengo la astucia de un zorro... O alta zorra puede ser". Estas palabras generaron risas en Lizy Tagliani, Roberto Moldavsky y Karina la Princesita, sus compañeros de jurado.

"Alta zorra puede ser": Wanda le tiró un palito a un personaje de "Quién es la Máscara?" - 2022

Esta frase de Wanda recordó a la historia de Instagram que había publicado Nara cuando sucedió el famoso "Wandagate". En referencia a la supuesta infidelidad de Mauro Icardi con la China Suárez, aquella vez escribió: "¡Otra familia más que te cargaste por zorra!". Con esas palabras, cruzó a la actriz y cantante.

Historia Wanda Nara.jpg
La historia en cuestión.

La historia en cuestión.

DEJA TU COMENTARIO: