Luego de la emotiva propuesta de casamiento, Oriana Sabatini y Paulo Dybala se van a casar finalmente y la boda será el sábado 20 de julio. Si bien no dieron detalles sobre cómo será ni ningún detalle clave de la celebración, en las últimas horas recibieron una mala noticia externa que puede afectar el vestido.
En la Fontana di Trevi fue que el futbolista se arrodilló para pedirle matrimonio a la cantante y ella no se lo esperaba, de hecho, quedó demostrado en su reacción. Leandro Paredes y su pareja fueron cómplices en la propuesta y las redes sociales se revolucionaron.
Oriana Sabatini y Paulo Dybala
Oriana Sabatini y Paulo Dybala se casan el sábado.
Redes sociales
Pero entre las malas noticias una es la ausencia de Gabriela Sabatini, tía de Oriana, pero que no tiene buena relación con la familia en general, a pesar de que con ella se lleva muy bien, Yanina Latorre contó que la parte Sabatini de Argentina no quieren a la pareja de Gaby y eso lleva al enojo.
Por su parte, la mala noticia que recibieron en las últimas horas es que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) aseguró que el sábado va a llover. Eso podría arruinar los planes de locación y obligará a la pareja a cuidarse de la lluvia para que peinados y vestido no se arruinen.