Romina Uhrig liquidó a un excompañero de Gran Hermano: "Anda con todas las que se le cruzan"

La mediática reveló a las jugadoras de la casa de Telefe cuál es la debilidad del exhermanito a quien calificó de "tremendo".

La exparticipante de Gran Hermano Romina Uhrig que entró hace días al reality comentó entre sus compañeras que el Alexis "Conejo" Quiroga era mujeriego: "Anda con todas las que se le cruzan".

La exdiputada opinó sobre el excompañero del ciclo de Telefe y fue rotunda: "Es tremendo, no deja títere sin cabeza el Cone, anda con todas las que se le cruzan".

En una charla con sus actuales compañeras del reality, la mediática expuso al Conejo sobre su costado enamoradizo aunque no tardó en pedirle disculpas por confesar cuál es la debilidad del cordobés: "Perdoname, Cone... Le voy a decir la verdad a las chicas. Todo lo que pasa, el Cone le entra".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TronkOficial/status/1756187713097646453&partner=&hide_thread=false

Esta semana, Urigh fue el centro de una de las tantas polémicas del programa ya que la acusaron de romper el aislamiento por su visita a los estudios de Martinez. El conductor Santiago del Moro respondió a los rumores: "Se rompe el aislamiento cuando hay algo que modifica la competencia".

En su ciclo radial El Club de Moro en La 100 FM, Del Moro aseguró que saber de alguien que se fue o de una chica que tuvo un hijo, o de algo que ella hizo en su temporada, "no cambia la competencia de ellos".

DEJA TU COMENTARIO: