La hermana de Furia reveló la llamativa razón por la que no entró a Gran Hermano 2023

Coy Scaglione decidió romper el silencio tras mucha incertidumbre y confirmó por qué no ingresó a la casa.

A través de la cuenta de X (ex Twitter) de Furia, Coy decidió contarle qué pasó a los seguidores de su hermana: "Perdón a todos, perdón no podía hablar. Gracias a todos por haberme hecho reir tanto con las especulaciones". Así, rápidamente desmintió todo lo que se dijo sobre ella.

Por otro lado, confirmó por qué rechazó ingresar a Gran Hermano 2023: "Quería hacerles saber que los amo y voy a estar de este lado. Tengo mucho que hacer aquí y mi responsabilidad es Rubí, Otto y Maya. Gracias nueva famiglia". De esta manera, terminó por aclarar la situación y evidenciar que no podía abandonar a su familia.

Coy Scaglione hermana Juliana Furia Gran Hermano 2023
Coy usó las redes de Furia para confirmar qué pasó.

Coy usó las redes de Furia para confirmar qué pasó.

Con todo esto, Furia no sabrá la verdadera razón detrás de la ausencia de Coy pero por lo menos los seguidores de la participante de Gran Hermano 2023 sí están al tanto. Por eso, la presencia de Rocío debería ayudarla a calmarse y volver a ser la jugadora que todos quisieron en la casa.

El inesperado nuevo líder semanal en Gran Hermano 2023 tras el ingreso de los 9 familiares

El participante Martín "Chino" Ku volvió a convertirse en el líder semanal tras el triunfo en la prueba de su amigo Facundo. De esta manera, el ingreso de los 9 seres queridos ayudó al hermanito que más veces había conseguido hacerse con el beneficio.

Gran Hermano 2023 participantes con familiares
La casa de Gran Hermano 2023 se vio convulsionada con los familiares y amigos.

La casa de Gran Hermano 2023 se vio convulsionada con los familiares y amigos.

DEJA TU COMENTARIO: