El inesperado nuevo líder semanal en Gran Hermano 2023 tras el ingreso de los 9 familiares

La casa sufrió una impensada modificación luego de la llegada de los seres queridos de los participantes y todo cambiará para siempre.

El participante Martín "Chino" Ku volvió a convertirse en el líder semanal tras el triunfo en la prueba de su amigo Facundo. De esta manera, el ingreso de los 9 seres queridos ayudó al hermanito que más veces había conseguido hacerse con el beneficio.

En esta semana, con motivo de la visita de los seres queridos, la prueba de líder la realizaron estos últimos y Facundo consiguió imponerse ante Sol, la amiga de Florencia. Así, tendrá los mismos beneficios que un jugador normal, lo que quiere decir que tanto Martín como él tendrán inmunidad y deberá intercambiar a un nominado por uno que no lo esté.

Además, el miércoles van a nominar los 18 participantes, pero solo podrán darle votos a los visitantes y sin saber que ellos lo harán en negativo y el público en positivo, por lo que se irá el menos querido de la próxima placa de Gran Hermano 2023. Y esto no es lo único, sino que el ser querido que se vaya el domingo se va a llevar al participante de la mano, lo que quiere decir que será una eliminación "doble".

Embed

Por otro lado, es importante remarcar que Juliana "Furia" Scaglione no está en placa esta semana, ya que la jugadora sería su amiga y se deberá votar para definir si estará nominada o no. Regresando a la prueba de líder, los seres queridos decidieron no contarles la verdad directamente y el Chino se mostró muy feliz tras enterarse de la noticia.

Embed

Telefe quiere una edición de Gran Hermano en 2025: cuándo empezaría

El canal Telefe estaría en conversaciones avanzadas para que Gran Hermano tenga una nueva edición en 2025, algo que sorprendió a los televidentes teniendo en cuenta lo que había dicho Laura Ubfal.

Gran Hermano Telefe
Gran Hermano volvería en 2025 por Telefe.

Gran Hermano volvería en 2025 por Telefe.

DEJA TU COMENTARIO: