La encuesta que anticipa quién será eliminado de Gran Hermano el próximo lunes

La 28° salida apunta nuevamente a una mujer y el público expuso un sorpresivo mano a mano para irse de la casa.

A través de una encuesta realizada por @fedeebongiorno en X, especialista en Gran Hermano, el público dejó en claro a quién prefiere ver fuera de la casa. Con un total de seis nominados, la audiencia sorprendió al apuntar abiertamente contra una de ellas en especial y todos los caminos apuntan a su salida.

En esta ocasión, Selva aparece como la amplia favorita para convertirse en la 28° eliminada del reality show de Telefe. Tras superar los 22 mil sufragios, acumuló el 43,7% de los votos negativos y sus competidores quedaron muy lejos: Sandra (29,7%) y Juan Pablo (16,5%), mientras que la opción "Otro" acumuló un sorpresivo 10,1%.

Gran Hermano encuesta eliminación
Los resultados de la eliminación de Gran Hermano parecen irremontables.

Los resultados de la eliminación de Gran Hermano parecen irremontables.

En la segunda parte de las encuestas, Katia Fenocchio se posicionó como la más repudiada con el 28,8% y en una lista que incluyó a Eugenia (20,4%) y Ulises (10,2%). Es importante señalar que en este caso, la opción "Otro" acumuló el 40,7% de los votos negativos, por lo que parece evidente que la eliminación estará entre Selva y Sandra.

Gran Hermano encuesta eliminación 2
La eliminación parece ir por otro lado en Gran Hermano.

La eliminación parece ir por otro lado en Gran Hermano.

Selva confesó por qué eligió a Chiara en Gran Hermano: "Más vale malo conocido..."

La participante uruguaya Selva Pérez decidió contar por qué eligió a Chiara Mancuso como acompañante en Gran Hermano y luego de filtrarse que la exparticipante quería abandonar el reality show durante la nueva gala nocturna.

Chiara Selva Gran Hermano
Selva eligió a Chiara para que la acompañe en Gran Hermano.

Selva eligió a Chiara para que la acompañe en Gran Hermano.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: