La encuesta que anticipa quién será eliminada de Gran Hermano 2023 en la previa a la salvación

Tras conocerse los integrantes de la placa, el público decidió apuntar contra una participante en especial y podría darse un batacazo.

A través de una encuesta realizada por el usuario @fedeebongiorno, especialista en Gran Hermano, el público dejó en claro a quiénes prefieren fuera de la casa. Tras superar los 44 mil votos, la audiencia se decidió ampliamente por una participante para ser eliminada.

Con un 57,4% de los votos, Juliana "Furia" Scaglione aparece como la favorita para convertirse en la vigesimosegunda eliminada, con su perseguidor siendo Mauro Dalessio con el 29,4%. Esto significa que la próxima en dejar Gran Hermano 2023 sería quien fuera la principal candidata para consagrarse durante meses.

Gran Hermano 2023 encuesta eliminación pre salvación
Las encuestas de Fede Bongiorno están conectadas a la realidad.

Las encuestas de Fede Bongiorno están conectadas a la realidad.

De esta manera, podría ser la última oportunidad de eliminar a Furia de Gran Hermano 2023, algo que toma por sorpresa a muchos televidentes teniendo en cuenta cómo cambió su imagen positiva por negativa. Así, Juliana Scaglione se convertiría en la nueva participante en dejar la casa y esto dejaría un escenario inesperado de cara a la final.

Gran Hermano 2023: la líder Zoe confirmó a quién subirá a placa y a quién salvará

La participante Zoe Bogach ganó el auto y el liderazgo de Gran Hermano 2023, por lo que por primera vez tendrá en sus manos la posibilidad de definir quién será el vigesimosegundo eliminado.

Zoe Bogach líder Gran Hermano 2023
Zoe Bogach consiguió el liderazgo por primera vez en Gran Hermano 2023.

Zoe Bogach consiguió el liderazgo por primera vez en Gran Hermano 2023.

DEJA TU COMENTARIO: