Telefe tiene un contrato secreto con un participante de Gran Hermano para lanzarlo a la música

La noticia la confirmó Ángel de Brito en LAM y sorprendió por la decisión que ya estaba tomada desde antes que ingrese a la casa. ¿De quién se trata?

La casa de Gran Hermano no deja de dar sorpresas y, en las últimas horas, en LAM revelaron algo que hasta el momento no se sabía, y que se habría definido antes del comienzo del programa: uno de los participantes tiene un contrato con Telefe para ser lanzado a la música.

Ya se dio a conocer el presente musical de Bautista Mascia, quien antes de ingresar lanzó un tema y también era integrante del grupo uruguayo “Toco para vos”. Pero poco se sabe de Emmanuel Vich, quien también tiene una canción llamada “Oh Baby”.

Emmanuel Vich Gran Hermano 2023

Fue entonces que, en base a esa información, Ángel de Brito reveló: “Emmanuel ya tiene contrato con el canal para hacer música”. Además, escuchó la canción y aseguró que tiene potencial de sonar en uno de los boliches más conocidos.

A esa información, el periodista Federico Bongiorno contó que el participante ya tiene un disco entero de producción propio. “Él se ilusiona y dice todos los días 'vayan a escuchar mis temas'. Incluso le preguntó a Cata una vez si ya estaba en el top 200 de Spotify”, contó.

Quiénes fueron los nominados de Gran Hermano 2023 tras la sanción a Furia

La vigesimoprimera gala de nominaciones de Gran Hermano 2023 dejó en la placa del domingo 12 de mayo a los participantes Mauro Dalessio, Darío Martínez Corti, Florencia Regidor, Emmanuel Vich y Martín Ku, además de la sancionada Juliana Scaglione.

Gran Hermano 2023 nominados sin salvación

Tras la prueba del auto, Zoe consiguió convertirse en la líder semanal y tendrá que bajar de placa a uno de ellos y subir a otro de los que quedaron fuera. De esta manera, su decisión será fundamental para empezar a teorizar quién será eliminado el próximo domingo.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: