La dura decisión que tomó ESPN con el Pollo Vignolo: "Afuera"

El canal le dio una complicada noticia al relator que generó sorpresa en redes sociales. En su lugar pusieron a Mariano Closs.

El canal con los derechos para emitir los partidos de la Liga Profesional es ESPN y fueron las autoridades quienes decidieron correr a un costado a uno de los relatores oficiales del torneo. Se trata del Pollo Vignolo, a quien apartaron para poner en su lugar a Mariano Closs en un partido clave del fin de semana. ¿Por qué?

El habitual relator de los partidos importantes es el conductor de F90 y fue desplazado por su colega, quien suele estar al frente de los partidos de fútbol internacional. Esto sorprendió a muchos porque se notó un cambio en la estrategia del canal.

ESPN Sebastián Vignolo Pollo

Esto fue en el clásico de Avellaneda entre Racing e Independiente en el estadio Presidente Perón el cual finalizó 0 a 0 y se emitió por el canal principal. La ausencia de Vignolo sorprendió a más de uno y algunos creen que se está buscando dar más protagonismo a Closs en los partidos locales.

"Afuera", sorprendieron en un posteo en redes sociales en el que se confirmaba que no iba a estar el Pollo y que la dupla al frente del duelo iba a ser Closs con Marcelo Espina. En el campo de juego estuvieron Tomás Dávila y Nicolás Brusco.

Mariano Closs

Mariano Closs reveló que tiene una cláusula secreta con ESPN: qué pensará el Pollo Vignolo

El periodista y relator de ESPN Closs reveló que mantiene una cláusula secreta con el canal para decidir los partidos. Según él, es clave para definir sus fines de semana laborales.

Mariano Closs
Mariano Closs es hincha confeso de Colegiales.

Mariano Closs es hincha confeso de Colegiales.

En ese sentido, profundizó: “Supedito todo a partir, yo soy socio de Colegiales y tengo mi abono de la platea, supedito todo para ir a verlo. Hay una cuestión laboral que nadie sabe, pero yo supedito mi partido de fin de semana de fútbol que yo relato en relación a Colegiales”.

Noticias relacionadas

DEJA TU COMENTARIO: