La actriz Eugenia "China" Suárez volvió a ser cuestionada por su maternidad, en el caso de Rufina, la hija que tuvo con el actor Nicolás Cabré. Aseguraron que él estaría pensando seguir los mismos pasos que Benjamín Vicuña, que no autorizó el viaje de sus hijos a Turquía.
La modelo tenía previsto el viaje a Estambul donde el futbolista Mauro Icardi que se presentó en la club turco Galatasaray para la pretemporada 2025-2026. Ella hizo un duro descargo contra el chileno porque no autorizó el viaje del hijos en común, Magnolia y Amancio, y no pudo torcer la decisión del padre y viajó este lunes a la noche al exterior.
En el programa A la tarde, en América, remarcaron que Cabré y Vicuña hablaron y se pusieron de acuerdo en no dejar que sus hijos se muden: “Se han puesto de acuerdo en que no se mude ninguno de los hijos de la China".
"La noticia es que se pusieron de acuerdo en cuál va a ser la modalidad, siguiendo el pensamiento de Vicuña, de que los chicos tengan su centro de vida en Argentina”, revelaron en televisión.