La China Suárez demandará a Wanda Nara por hostigamiento: qué dijo su abogado

Luego de mantenerse en silencio durante varios días, la actriz se cansó de la situación y habría tomado la decisión de llevar a la mediática a la Justicia.

“Vamos a iniciar una acción civil por los daños y perjuicios que esta situación le está afectando a Eugenia. Y, además, estamos evaluando iniciar acciones penales porque esto es un evidente hostigamiento por parte de la señora Nara”, reveló este martes Agustín Rodríguez, abogado de la actriz de Casi Ángeles.

Luego del encuentro entre ambas en un restaurante de la Costanera, donde también estuvieron L-Gante y el futbolista, la mediática decidió contar detalles de su vínculo con la ex de Benjamín Vicuña, especialmente en su visita al living de Susana Giménez.

“La versión de Eugenia es que se acercaron a saludar a L-Gante y Wanda. Automáticamente, las personas que estaban acompañándolo empezaron a hostigarla y a decirle cosas. De esto hay testigos, no solo con la China, sino también por parte del personal del restaurante”, detalló el letrado en comunicación con DDM, y agregó que Wanda "avalaba todo eso”.

Por otra parte, se refirió a la publicación de chats privados por parte de la conductora de Bake Off Famosos en su cuenta de Instagram: “Eso estuvo relacionado con el daño hacia ella. Hay un montón de afirmaciones por parte de la señora Nara que no tienen nada que ver con la realidad. Entre ellos, que Mauro le habría pagado la consumición, que se habría ido con él, que lo emborrachó y lo llevó en ese estado a una pericia psiquiátrica”.

"Son chats de hace tres años, entonces… El problema es que hay filtración de privacidad, que es un delito. Además, quiero aclarar que la China nunca fue a Santa Bárbara y que es otra mentira”, indicó.

Por otra parte, el representante legal hizo mención a la versión que asegura que la China e Icardi se fueron juntos del restaurante a un boliche: “También hay testigos de a dónde fue Eugenia posteriormente. No tenía la más mínima idea de que estaban allá. Incluso, Mauro se encontraba a espaldas de ella, que tenía una reservación en el lugar”.

“No lo puedo aseverar, pero todo lo que ocurrió en ese momento, la fea situación que vivió Eugenia, cuenta con grabaciones no solo de gente que estaba con ella, sino también de otros comensales. Fue una situación fuera de lo común”, señaló.

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: