La China Suárez apostó por una microbikini taparrabos que es lo más usado para el calor

La modelo eligió un traje de baño con detalles y accesorios que se encuentran entre las máximas tendencias de la temporada.

La influencer publicó en su cuenta de Instagram, donde tiene 6 millones y medio de seguidores, un álbum de fotos en donde posó con una microbikini especial. La modelo sorprendió con su look que incluyó un traje de baño de dos piezas en celeste pastel, uno de los colores de la temporada.

China Suarez microbikini

El conjunto contó con piezas con muchos frunces, en donde incluyó un corpiño de molde triangular simple, y con breteles finos. Por otro lado, para la parte inferior optó por una bombacha colaless, estilo taparrabos y con tiras de ajuste a ambos lados de las caderas.

Para completar su apuesta de moda, le sumó una prenda que le aportó glamour y estilo. Por encima de su conjunto lució un salto de cama semitransparente a tono con detalles de plumas en las mangas y tiras de satén en la terminación.

China Suarez microbikini

En cuanto al maquillaje, eligió mostrarse con los ojos maquillados con máscara de pestañas en total black, con algo de rubor rosado en las mejillas, base y contouring definido en tonos tierra.

“La etapa de viajar solo no se la salteen”, escribió en el texto de la publicación. La China Suarez inmediatamente recibió miles de reacciones por parte de sus seguidores, quienes dejaron sus elogios y “me gustas”. De esta manera, confirmó su lugar como ícono de la moda y de las tendencias fashionistas.

China Suarez microbikini

Cuáles son las microbikinis que Emilia Attias puso de moda en el verano: estampados y colores pasteles

Emilia Attias es una fanática de las microbikinis y a lo largo de la temporada se mostró vistiendo sus mejores conjuntos. La actriz compartió en su cuenta de Instagram cada uno de sus looks en donde incluyó los trajes de baño más usados en este momento. Sus seguidores, que ya superan el millón, dejaron en cada publicación numerosas reacciones, elogiando su estilo.

En su reciente escapada a Río de Janeiro, la actriz sorprendió al lucir una malla que se robó todas las miradas. La también modelo demostró una vez más su impecable sentido de la moda durante sus vacaciones en Brasil al vestir un traje de baño de dos piezas en un elegante tono violeta, el cual complementó con una falda negra ajustable, rememorando la moda de principios de los 2000. El conjunto contó con un corpiño de molde triangular y una bombacha colaless de tiro alto.

Emilia Attias microbikini

Para otro día de playa, Emilia Attias eligió una maya de tela morley, la cual contó con aro y presentó un diseño ultra cavada. Le agregó, como único accesorio, un collar de múltiples cadenas y un dije de sol dorado. En cuanto al pelo, la modelo lo eligió tener para un costado y despeinado.

Emilia Attias microbikini

En otra de las imágenes que subió a su cuenta de Instagram, se la pudo ver frente a un espejo recién salida del agua. La actriz se tomó esta foto con un traje de baño de dos piezas en color arena. Para la parte superior optó por un corpiño strapless con moldería con aro, mientras que para la parte inferior eligió un pareo de hilo blanco.

Emilia Attias microbikini

En otra ocasión se puso frente a las cámaras con un look ochentoso. La modelo posó con una enteriza en color rosa viejo. El diseño de las piezas incluyó un conjunto ultracavado, con escote recto y tiras que se anudan alrededor del cuello. Además, en los laterales, presentó un detalle de frunce ajustable. Para completar el look sumó un sombrero de mimbre con pañuelo, una de las tendencias de la temporada.

Emilia Attias microbikini

Finalmente, y siguiendo la moda de trajes de baños enterizos, se mostró con un modelo en color negro con estampas de rosas grandes. Este diseño contó con un escote recto y ultra tiro alto. Además, eligió no usar maquillaje y tener el pelo despeinado.

Sus fans dejaron miles de reacciones en cada posteo, confirmando que es una de las modelos que mayor repercusión genera con sus looks.

emilia attias enteriza

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: