Gran Hermano 2023: Furia enfrentará una cruel revelación cuando se vaya de la casa

La participante Juliana Scaglione quedó envuelta en una polémica muy fuerte y deberá responder una vez salga del reality show.

De forma inesperada para el mundo Gran Hermano 2023, las exparticipantes Agostina Spinelli y Catalina Gorostidi decidieron sellar su amistad con un tatuaje en conjunto, dejando en claro que Juliana "Furia" Scaglione no consiguió poner fin a su relación y que se quedará sola una vez salga de la casa.

Siguiendo los pasos de Julieta Poggio, Romina Uhrig y Daniela Celis en la edición anterior, Agostina y Catalina optaron por inmortalizar su amistad con un tatuaje. El mismo se realizó en la fiesta de cumpleaños de Lucila "Tora" Villar, donde contaron con los servicios de un tatuador y lo aprovecharon para hacerse un corazón de línea fina y único trazo en color negro.

Después de la sesión de tatuajes, las amigas compartieron una foto en redes sociales mostrando la parte posterior de sus muñecas con el tatuaje idéntico. Gorostidi fue quien publicó primero la imagen, acompañada del mensaje "Te amo" y recibiendo "Y yo a vos amiga" como respuesta de Spinelli.

Gran Hermano 2023 Agostina Spinelli y Catalina Gorostidi tatuaje
Agostina y Catalina dejaron a Furia en el pasado.

Agostina y Catalina dejaron a Furia en el pasado.

Este gesto deja en duda la posibilidad de que Juliana, al salir de la casa, pueda acercarse nuevamente a las ex "furiosas". Especialmente en el caso de Cata, quien tuvo varios desencuentros con la hermana de Scaglione y manifestó abiertamente su deseo de no apoyarla en su camino a la final.

Florencia confirmó su ruptura amorosa con Nicolás de Gran Hermano: "Me gusta que no..."

La participante Florencia Regidor le puso punto final a su relación amorosa con Nicolás Grosman en Gran Hermano 2023 y justificó su decisión acusándolo de "cagón".

Nicolás Grosman y Florencia Regidor Gran Hermano 2023
Nicolás quedó sorprendido con la forma que tuvo Florencia de cortarle.

Nicolás quedó sorprendido con la forma que tuvo Florencia de cortarle.

DEJA TU COMENTARIO: