La casa de Gran Hermano 2023 condicionó a la producción: "Si se va Mauro es cualquier cosa"

Los participantes del reality show se cansaron de la falta de imparcialidad con Furia y dieron un ultimátum.

Los participantes Bautista Mascia y Nicolás Grosman apuntaron contra Gran Hermano 2023 de forma anticipada a la eliminación del domingo, asegurando que si se va Mauro Dalessio sería un escándalo.

Quien se encargó de plantear la situación fue Nicolás mientras se encontraba en la habitación con Florencia y el uruguayo. Allí, conversando sobre la placa, señaló: "Para mí si se va Mauro esto es cualquier cosa, posta. ¿Mauro, amigo? Cualquier cosa".

Ante estas palabras y sin retroceder ni un poco en la afirmación, Bautista remarcó: "¿Si se va Mauro? Bueno amigo, pero muchas veces fue cualquier cosa... Muchas veces". De esta manera, los participantes de Gran Hermano 2023 continúan dejando en claro su inconformismo por los tratos de la producción hacia Juliana Scaglione.

Embed

Con estas palabras, Bautista y Nicolás no buscaron criticar a la producción de Gran Hermano 2023, sino que apuntaron contra la forma de votar de la audiencia. En este caso, teniendo en cuenta los maltratos que recibió Mauro por parte de Furia, consideraron que en ese sentido sería "cualquier cosa".

Gran Hermano 2023: la líder Zoe confirmó a quién subirá a placa y a quién salvará

La participante Zoe Bogach ganó el auto y el liderazgo de Gran Hermano 2023, por lo que por primera vez tendrá en sus manos la posibilidad de definir quién será el vigesimosegundo eliminado.

Zoe Bogach líder Gran Hermano 2023
Zoe Bogach consiguió el liderazgo por primera vez en Gran Hermano 2023.

Zoe Bogach consiguió el liderazgo por primera vez en Gran Hermano 2023.

DEJA TU COMENTARIO: