La casa de Gran Hermano 2023 explotó contra Santiago del Moro por el favoritismo que tiene por Furia

El conductor quedó muy mal parado luego de múltiples destratos a Mauro y el público empezó una campaña de apoyo para este participante.

Todo comenzó cuando el propio conductor de Gran Hermano 2023, tuvo un trato muy diferente con Mauro y con Furia luego del violento cruce de Scaglione. Mientras Dalessio se quejaba de que no tuvo las mismas posibilidades para hablar, Del Moro lo interrumpió y allí dijo la frase de la discordia.

"¿Pero qué querés hablar? Estoy un poco hinchado las pelotas con todo", expresó el presentador de reality show para sorpresa de todos, ya que se lo dijo de muy mala manera. Ante esto, consiguió dejar mejor parado al participante, ya que la audiencia lo vio como un exceso contra una persona que no puede defenderse.

Embed

Luego de esta situación, fue Zoe Bogach quien remarcó lo injusta que fue la situación: "Santi diciendo que ya está hinchado las pelotas... Si Santi está hinchado las pelotas, imaginate nosotros que vivimos acá". Este clip fue viral y sirvió para que incluso más gente se entere del abuso de poder de Gran Hermano 2023 con sus jugadores.

Embed

Y esto no fue lo único, sino que de una forma totalmente provocativa, Santiago del Moro le dio me gusta a una publicación en X (ex Twitter) donde un televidente se rió de su intervención, llamando "caprichito Mauro" a Dalessio. Así, las redes sociales dejaron en claro toda su bronca y Telefe deberá dar respuesta a los reclamos.

Santiago del Moro contra Mauro Gran Hermano 2023

Telefe quiere censurar las críticas contra Furia de Gran Hermano: el desesperado pedido de Del Moro

El conductor Santiago del Moro estaría llamando a los conductores de Telefe para que no critiquen a Juliana "Furia" Scaglione, quien quedó muy mal parada con el público tras maltratar a sus compañeros y hasta al perro Arturo.

Santiago del Moro y Juliana Scaglione Furia Gran Hermano 2023
Santiago del Moro defendió a Furia de forma muy evidente y se armó un escándalo.

Santiago del Moro defendió a Furia de forma muy evidente y se armó un escándalo.

DEJA TU COMENTARIO: