Junto a Lionel Messi, Antonela Roccuzzo lució un vestido que es ideal para la temporada de verano

La rosarina eligió un look que llamó la atención nuevamente en otra noche de gala en Miami. Junto al capitán de la selección siguen marcando tendencia.

Para esta ocasión, la influencer lució un delicado vestido floreado con escote, que combinó con sandalias y cartera en tonos rosa pálido, apostando por un estilo fresco y romántico. Además, también causó revuelo con su outfit Lionel Messi, este contó con una remera y pantalón beige, con zapatillas blancas y un lujoso reloj. Sin embargo, el toque distintivo lo aportaron sus llamativas gafas de sol de marco grueso en tono oscuro, que le dieron un aire canchero y sofisticado al look del mejor jugador del mundo.

Antonela Roccuzzo look

La publicación de la pareja en Instagram no tardó en generar una ola de reacciones y comentarios por parte de sus millones de seguidores. Incluso el jugador Rodrigo De Paul elogió a su capitán. Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se consolidan como una de las parejas más influyentes en el mundo del estilo y las tendencias más vanguardistas. Desde la llegada del mejor jugador del mundo a Miami, junto a su esposa, vienen protagonizado las principales noticias de la moda con sus outfits.

Ana de Armas disfrutó del calor con una microbikini color crema y combinado de manera ideal para la playa

Ana de Armas causó revuelo en las redes sociales al posar con una microbikini en color crema durante unas paradisiacas vacaciones en la playa. De esta manera, demostró su estilo y sus seguidores la felicitaron. La actriz confirmó también que los colores claros están marcando tendencia en este 2024.

El outfit playero que lució la actriz cubana contó con un delicado corpiño triangular sin armazón en tono crema. La artista complementó su outfit con una minifalda de lunares blancos en la cintura.

Además, optó por llevar su pelo suelto al viento y un maquillaje muy natural, resaltando su bronceado luego de varios días en la playa, en donde se mostró disfrutando el atardecer admirando el paisaje.

Ana de Armas microbikini

Las fotos de Ana de Armas en este lugar generaron una ola de halagos entre sus millones de seguidores en Instagram. A sus 36 años, la estrella de Hollywood se consolida como un ícono de estilo relajado y elegante, imponiendo tendencia con sus looks de alto impacto.

Ana de Armas microbikini
Ana de Armas microbikini

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: