El look de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo que hizo estallar las redes: la reacción de Suárez y De Paul

El astro argentino y su esposa causaron furor tras un posteo que compartieron en sus redes. Los comentarios no tardaron en aparecer, junto a las bromas de sus amigos.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo revolucionaron las redes una vez más con un posteo en Instagram en el que exhiben un look casual que hizo estallar los comentarios de los fanáticos. Además, varios famosos reaccionaron a la publicación, como sus amigos de siempre Luis Suárez y Rodrigo De Paul, quienes se destacaron con bromas que causaron furor.

“Que conjuntiviti Lionel”, junto a tres emojis de palmas aplaudiendo fue la reacción de De Paul, que no tardó en comentar el posteo de su amigo. El actual jugador del Atlético Madrid y fiel ladero del 10 siempre lanza alguna broma cada vez que el jugador del Inter de Miami sube algo a sus redes. Además, otro que chicaneó al respecto es su amigo y compañero Luis Suárez, quien escribió: "¡Que buena foto che! Que bien sacada está", quizás bromeando por haber sido él quien sacó la foto en una salida grupal.

messi4
El post de Messi y los comentarios de De Paul y Suárez.

El post de Messi y los comentarios de De Paul y Suárez.

Con un conjunto de camisa y pantalón corto en la gama del amarillo, remera blanca y lentes de sol, el accesorio que llamó la atención a más de uno, el capitán de la Selección argentina la rompió con su vestimenta. En tanto, su esposa Antonella, llevó un look muy primaveral con un vestido floreado. En tan sólo un día, el posteo ya había acumulado más de 6 millones de “me gusta” y cerca de 50 mil comentarios.

El rosarino tiene su única cuenta oficial en Instagram, con más de 500 millones de seguidores, y su esposa, Antonella posee casi 40 millones de seguidores. Por eso, cada post que la pareja comparte en sus cuentas revoluciona las redes sociales.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: