Cuál fue el look que Antonela Roccuzzo lució en la Bresh y es la nueva moda para las salidas nocturnas

La rosarina vistió un outfit que se llevó todas las miradas. Apostó por un look total denim y marcó tendencia con su decisión de vestuario.

El glamuroso look que lució la influencer contó con un ajustado corset de jean con cierre frontal y costuras en el pecho, Esta prenda combinó a la perfección con unos pantalones de tiro alto y pierna ancha en el mismo tono. Completando el look vanguardista, la rosarina llevó una elegante cartera metalizada de Miu Miu con efecto matelassé 3D que aportó un toque chic y moderno. Su pelo suelto con ondas sueltas y un make up ahumado terminaron de darle su estilo y glamour.

Antonela Roccuzzo look

Las postales de Antonela Roccuzzo con su outfit total denim en la famosa fiesta Bresh de Miami generaron gran revuelo en Instagram. La rosarina se consolida de esta manera como una influencer de estilo admirada a nivel global por su capacidad de imponer las tendencias más vanguardistas. La empresaria demuestra que sigue protagonizando las novedades en el mundo de la moda gracias a la atención que tiene sobre lo último que visten las famosas.

Antonela Roccuzzo look
Antonela Roccuzzo look

Cuál es la microbikini que la China Suárez lució mientras disfruta de unas vacaciones en solitario

La China Suárez posó con una microbikini taparrabos y bata transparente con plumas y sorprendió a sus seguidores. La modelo se fotografió en el alojamiento donde se está quedando a descansar en su viaje y marcó tendencia con su look. Además, dejó algunas palabras para sus fans sobre su última experiencia.

La influencer subió un álbum de fotos a su cuenta de Instagram, donde tiene 6 millones y medio de seguidores, para mostrar los detalles de una microbikini especial. Su outfit veraniego incluyó un traje de baño de dos piezas en celeste pastel, uno de los colores de la temporada.

China Suarez microbikini

Los fruncesfueron los protagonistas en su conjunto, el cual además incluyó un corpiño de molde triangular simple, y con breteles finos. Por otro lado, para la parte inferior optó por una bombacha colaless, estilo taparrabos y con tiras de ajuste a ambos lados de las caderas.

Por encima de su conjunto le sumó, para completar su look, un salto de cama semitransparente a tono con detalles de plumas en las mangas y tiras de satén en la terminación.

China Suarez microbikini

“La etapa de viajar solo no se la salteen”, escribió la China Suarez en el texto de la publicación. El posteo sumó rápidamente miles de "me gustas" y comentarios por parte de sus seguidores, quienes elogiaron su look y su estilo. Nuevamente, confirmó que es un ícono de la moda y que está atenta a las novedades del mundo fashionista.

China Suarez microbikini

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: