La actriz y exparticipante de Gran Hermano 2022-23 Julieta Poggio podría enfrentar problemas legales en Estados Unidos tras la aparición de un video en el que fue captada comprando carteras falsificadas en el Barrio Chino de Nueva York, un acto considerado ilegal en ese país.
En el video, que compartió en redes sociales junto a su excompañero de Gran Hermano Nacho Castañares, Poggio admitió abiertamente estar comprando imitaciones de marcas de lujo como Louis Vuitton y Gucci. "Vamos a comprar cosas truchas", confesó con un tono jocoso, lo que provocó que su propio amigo le pidiera que no mencionara eso.
Ante esto, el periodista argentino radicado en Estados Unidos Adrián Sack advirtió sobre las implicaciones legales que podría enfrentar la influencer. Según informó, la venta de productos falsificados en Estados Unidos es una actividad clandestina que es perseguida de manera estricta por las autoridades: "Está jugando con fuego, está mostrando mercadería trucha y lo está difundiendo por TikTok".
El problema se agrava porque Julieta no solo compró los productos, sino que los mostró públicamente en redes sociales, lo cual podría interpretarse como una promoción de actividades ilegales. Aunque hasta el momento no hay confirmación de una acción legal en su contra, las leyes estadounidenses son muy claras en cuanto a la prohibición de la compra y exhibición de productos falsificados.
Susana Giménez eligió a un ex-Gran Hermano para que sea el nuevo "Susano"
Susana Giménez vuelve a la televisión y convocó a un exparticipante de Gran Hermano para que la acompañe como uno de sus "Susanos". Recientemente, se conoció que la producción de Telefe hizo todo para darle el gusto a la famosa.
Susana Giménez
Susana grabó una entrevista dos jugadores de la Selección argentina para su primer programa de 2024.
Redes Sociales