Julieta de Gran Hermano deberá abandonar Buenos Aires: qué pasó

La finalista del reality show de Telefe recibió un llamado que la obliga a irse. Enterate los detalles.

Tras el debut en Fuerza Bruta, la aparición en un videoclip con Flor Vigna y en la previa de su debut en su propia obra de teatro, Julieta Poggio deberá a abandonar Buenos Aires. La exparticipante de Gran Hermano recibió otra propuesta que la obliga a irse y arribar en Córdoba por un tiempo.

Sucede que la modelo tiene que hacer presencias en el boliche Morocco. Como es habitual, tiene todo pago. Viajará acompañada de su novio Lucca, con quien continúa a pesar de los rumores que indicaban infidelidad por parte de ella con Marcos, el ganador.

Julieta Poggio Gran Hermano

Esto se da en medio de un gran presente porque, a pesar de ser una de las pocas actrices que tienen contrato con Telefe y Kuarzo, le llegan propuestas. En el caso de Coti, Alfa, Cone y otros jugadores, decidieron poner el dinero y rescindir el contrato para poder quedarse con el total de las ganancias.

Luego del viaje, se enfocará 100% en su obra y hará pequeñas participaciones en otros eventos, pero esto indica que todavía lo exhermanitos convocan gente. Marcos y Nacho la acompañan siempre que el contexto da y cada fin de semana se encuentran en la Bresh.

La fortuna que cobra Telefe por cada ex Gran Hermano que rompe su contrato

Los participantes de Gran Hermano 2022 firmaron un contrato antes de ingresar a la casa que tenía ciertas condiciones y, luego de finalizar el certamen, muchos de ellos quieren desistir de esas condiciones que los llevan a rechazar ciertos proyectos, pero ¿cuánto tienen que abonar para rescindir?

Finalmente revelaron el dinero que tienen que poner para terminar con los papeles: “Hay que pagar una multa. Yo consulté con ellos si se podía romper el contrato y en principio serían como dos millones de pesos, algo así, y a eso se le agregaba una multa más”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: