Inesperado romance entre dos figuras de Luzu TV: los detalles

Una flamante pareja se formó luego de muchas idas y vueltas, algo que dejó a los oyentes de la radio con mucha intriga.

Si bien desde hace un tiempo se venía hablando de la posibilidad que Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña estuvieran juntos, no había aparecido ninguna prueba que comprobara que era una realidad. Por eso, la publicación en Instagram del conductor terminó por evidenciar qué es lo que pasa entre los compañeros de radio.

A través de sus redes sociales, él publicó una imagen con su perro en Pinamar y el comentario de la influencer confirmó el tan esperado romance por parte de sus oyentes. Allí, ella escribió: "Sí, yo soy la boluda que le saca las fotos en las que después comentan 'amiga de Flor Jazmín no soy', jajaja".

Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña Instagram
El comentario de Flor Jazmín Peña confirmó la relación.

El comentario de Flor Jazmín Peña confirmó la relación.

Con este comentario, quedó confirmado que viajaron juntos a la costa argentina para recibir el año nuevo y compartieron un momento único que deja en evidencia su relación amorosa. Y esto no fue lo único, sino que Momi Giardina, compañera de Nadie dice nada, agregó: "Los quiero a los dos", ¿una especie de guiño al romance?

Famosa actriz se separó y destrozó a su expareja en redes: "Caí en el error"

Celeste Cid tuvo una polémica separación de su última pareja, el músico Abril Sosa y ahora, bastante tiempo después, volvió a realizar una profunda reflexión sobre la ruptura.

Pareja separación
Celeste Cid fue lapidaria con su expareja, el músico Abril Sosa.

Celeste Cid fue lapidaria con su expareja, el músico Abril Sosa.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: