Luzu TV decidió cortar el streaming tras un incómodo momento entre Diego Leuco y Yoyi Francella

El conductor de Antes que Nadie fue vinculado con su compañera tras la separación con Sofi Martínez y se generó una tensa situación en el programa.

Mientras escuchaban audios de oyentes en vivo por Luzu TV, uno de ellos expresó: "Ahora, mi nuevo yo, si alguien me gusta, encaro a lo loco. Dale, Diego, animate. Mirá a tu derecha, vamos". En ese lugar se encontraba sentada Yoyi Francella, por lo que se generó un tenso momento.

Automáticamente, Leuco se acaloró y contestó: “¡¿Qué dice?!” y luego continuó contestando sobre el audio. Mica Vázquez intervino y respondió: “Es por Yoyi”, pero la protagonista quiso ponerle fin a la tensión y bromeó: "Lo dice por el mate, Leu".

Pero un usuario de las redes sociales se percató de que en Luzu TV editaron el programa completo que subieron a su canal de YouTube y cortaron este momento, algo que generó mucha sorpresa por lo que podría significar. Así, los rumores no fueron desmentidos y se hicieron virales en las redes sociales.

LAM confirmó la separación de dos reconocidas figuras de la televisión

De manera sorpresiva, en LAM anunciaron que una reconocida pareja del mundo del periodismo estaba atravesando un mal momento y que habrían decidido separarse. Se trata de Diego Leuco y Sofi Martínez, quienes confirmaron ante las cámaras que se distanciaron.

Lionel Messi Sofía Martínez

El día de su cumpleaños, el conductor de Antes que Nadie por Luzu TV contó: “A veces, a pesar del amor y todo, hay que intentar encontrarle la vuelta. Y estamos en ese momento, intentando encontrarle la vuelta. Estuvimos juntos en mi cumple, obviamente, porque tenemos una historia hermosa”.

DEJA TU COMENTARIO: