Imperdibles en Netflix: Top 3 de las películas más vistas en el mundo

Te presentamos las tres producciones que se llevan todas las miradas de los suscriptores de la plataforma de streaming y que no te podés perder.

Entre las producciones más vistas en Netflix se encuentran las tres películas más elegidas por los suscriptores de la plataforma de streaming, que forman parte del Top 10.

El podio del ranking de lo más visto en el servicio de streaming de "la N roja" está ocupado por una producción irlandesa tipo thriller y drama del siglo XIX; una comedia de ciencia ficción y aventura fantástica y una comedia romántica navideña ideal para esta época.



3. El prodigio

Una enfermera en la Irlanda del siglo XIX es contratada para investigar el caso de un niño que no ha comido durante cuatro meses.

Protagonizada por Florence Pugh y basada en el libro de Emma Donoghue, autora de «La habitación», «El prodigio» es la historia de Anna O'Donnell, una niña irlandesa de once años cuya familia católica asegura que lleva cuatro meses sin comer.

El prodigio | Tráiler oficial | Netflix

2. El país de los sueños

Una joven descubre un mapa secreto al mundo de los sueños de Slumberland y, con la ayuda de un excéntrico forajido, atraviesa la realidad onírica y huye de las pesadillas con la esperanza de poder volver a ver a su difunto padre.

Una niña (Marlow Barkley) descubre un mapa secreto del imaginario País de los Sueños. Gracias al mapa y la ayuda de un excéntrico personaje (Jason Momoa), recorre sueños y pesadillas con la esperanza de volver a ver a su padre muerto.

El País de los Sueños (EN ESPAÑOL) | Avance oficial | Jason Momoa | Netflix

1. Navidad de golpe

Una producción estadounidense de romance, comedia y Navidad de 93 minutos de duración, dirigida por Janeen Damian y protagonizada por Lindsay Lohan.

La película cuenta la historia de una heredera caprichosa que sufre amnesia tras un accidente de esquí. Como desencadenante, queda al cuidado del dueño de un albergue y su hija.

"Navidad de golpe" ocupa actualmente el número 1 en la lista de lo más visto de Netflix en Argentina.

Tras perder la memoria en un accidente de esquí, una heredera mimada acaba al cuidado de un viudo sin suerte y su hija durante las Navidades.

Días antes de Navidad, la consentida y recién comprometida heredera de un hotel (Lindsay Lohan) sufre un accidente de esquí, pierde totalmente la memoria y termina al cuidado del apuesto dueño de una posada (Chord Overstreet) y su precoz hija.

Navidad de golpe | Lindsay Lohan | Tráiler oficial | Netflix

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: