Gran Hermano 2023: el inesperado ataque de celos de Bautista a Furia que sorprendió a todos

El participante uruguayo confrontó a Juliana Scaglione luego de una situación que se vivió en la casa de Telefe.

El participante uruguayo Bautista Mascia apuntó a Juliana "Furia" Scaglione con un inesperado ataque de celos, ya que no son pareja ni se los vio compartir ningún momento romántico.

Durante la tarde y en el sillón, Furia se puso a hacerle masajes en los pies a Mateo, el amigo de Nicolás Grosman. Por eso, cuando Juliana vio que el uruguayo se estaba acercando, le remarcó: "Te la perdiste Bauti. A mí nunca me hicieron un masaje de pies en esta casa".

Ante esto, Mascia se puso al lado suyo y le hizo el inesperado reclamo delante de todos: "5 meses pidiendote que me masajees los pies, ¿y le haces a este chabon?". Con estas palabras, dejó en claro que no estaba contento con la situación y por eso las otras mujeres que estaban en el sillón hicieron énfasis en eso.

Sin quedarse atrás, la propia Furia también demostró tener sus razones para hacerlo y le hizo otro reclamo a Bautista: "Vos le hiciste a Coty". Para finalizar, el uruguayo se justificó recordando que había perdido una apuesta, pero esto nunca fue suficiente para dejar a Juliana satisfecha y la tensa situación sigue agrandándose.

Embed

Gran Hermano 2023: el líder Facundo confirmó a quién subirá a placa y a quién salvará

El participante Facundo ganó el liderazgo semanal de Gran Hermano 2023, por lo que Martín "Chino" Ku volvió a conseguir la inmunidad sin hacer nada y tendrá en sus manos la posibilidad de definir quién será el vigesimotercer eliminado.

Gran Hermano 2023 Facundo amigo de Martín Ku Chino
Facundo, el amigo del Chino, tendrá por delante una complicada decisión.

Facundo, el amigo del Chino, tendrá por delante una complicada decisión.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: