Grave denuncia contra Furia: tendría amenazados a varios productores de Gran Hermano

El periodista Angel de Brito reveló cuáles son las actitudes intimidatorias de la jugadora del reality hacia el equipo de Telefe y que todo sucede en el confesionario.

El dato fue filtrado por el conductor Angel de Brito en LAM, en América, quien aseguró que tiene información que " hasta acá no se sabía y me lo van a desmentir. Furia no sólo se queda en el confesionario sino que tiene amenazados a varios productores".

"Me cuentan de la producción de GH que están teniendo inconvenientes con Furia", agregó entre risas con sus panelistas: "Es un personaje hermoso, está volviendo locos a todos, hasta la producción”.

Embed

De Brito resaltó: "Voy a contar con nombre y apellido, Furia amenaza todo el tiempo a los productores Graziano y Juan Manuel Méndez, que son muy conocidos en la industria, que la llaman al confesionario para calmarla, para bajarla, cuando ven estas situaciones de desborde como hace cualquier productor”.

Angel de Brito filtró las internas entre la producción de GH y Furia por su fuerte carácter

Al parecer, los realizadores están preocupados por la situación porque "si sale hoy, la gente le va a creer lo que diga". En cuanto a la participante remarcó que están arrepentidos, porque crearon un monstruo que ahora se le vino encima, porque en cuanto quieren calmarla en su verborragia les advierte que "va a contar todo cuando salga", y cerró con un mensaje contundente: "Se les fue de las manos".

DEJA TU COMENTARIO: