Gran Hermano 2023: las redes sociales anticiparon quién será eliminada

Tras el cambio del voto negativo por positivo, el público decidió apuntar contra una participante en especial y podría darse un batacazo.

A través de dos encuestas realizadas por el usuario @fedeebongiorno, especialista en Gran Hermano, el público dejó en claro a quiénes prefieren fuera de la casa. Tras superar los 32 y 48 mil votos, la audiencia se decidió ampliamente por una participante para ser eliminada.

Con un 16% de los votos, Zoe Bogach aparece como la favorita para convertirse en la vigesimotercera eliminada, con su perseguidora siendo Florencia Regidor con el 19,1%. De igual manera, en la encuesta principal se puede observar que los votos para Francisco y Sol son del 19,5%, por lo que también puede considerarse que la pareja de Nicolás Grosman es la menos querida.

Gran Hermano 2023 encuesta eliminación positiva
Las encuestas de Fede Bongiorno están conectadas a la realidad.

Las encuestas de Fede Bongiorno están conectadas a la realidad.

De esta manera, el mano a mano sería entre Florencia y Darío o Zoe, por lo que Emmanuel y Virginia ya quedan descartados para irse de Gran Hermano 2023. Así, otro de los "nuevos" podría terminar por ser eliminado del reality show y esto dejaría en evidencia cuál de los cinco terminó siendo el más exitoso.

Gran Hermano 2023: el inesperado ataque de celos de Bautista a Furia que sorprendió a todos

El participante uruguayo Bautista Mascia apuntó a Juliana "Furia" Scaglione con un inesperado ataque de celos, ya que no son pareja ni se los vio compartir ningún momento romántico.

Bautista Mascia pelea Juliana Scaglione Furia Gran Hermano 2023
Bautista sorprendió a todos con su inesperado ataque de celos a Furia.

Bautista sorprendió a todos con su inesperado ataque de celos a Furia.

DEJA TU COMENTARIO: