¿Gran Hermano pierde rating? Las redes sociales llaman a un apagón total

Tras una decisión de la producción, la audiencia quiere mostrar su enojo y no verá el programa.

Las redes sociales explotaron ante un comunicado de Santiago del Moro en el que reveló que los “Golden Ticket” era para que entren dos exintegrantes de la casa de Gran Hermano, luego de que ambas hayan perdido en el repechaje tras los tres ingresos. Por eso llamaron a un apagón.

Durante una semana, el conductor mostró un solo ticket, contó que iba a revelar su uso con el correr de los días, pero no lo dijo hasta que finalizó el repechaje e ingresaron tres personas. En las redes comenzaron a especular si se trataba de un ingreso especial o de un nuevo participante.

Luego de que se sumen las críticas a la producción por un posible ingreso de Sabrina, una de las que no pudo entrar por repechaje, Del Moro no solo apareció con un ticket sino con dos. Eso llevaba a un supuesto beneficio para dos personas. ¿Cómo es posible?

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Meelbarbieri/status/1763585139114758372&partner=&hide_thread=false

Algunos usuarios de X (exTwitter) aseguran que los dos tickets fueron para disimular el ingreso de Sabrina a la casa y entra también Denisse. “Basta de acomodos”, es el lema del reclamo que se hizo extensible a otas redes sociales. ¿Lograrán un impacto en los números?

Inminente abandono de una importante participante de Gran Hermano: "No aguanto"

Una de las protagonistas principales del certamen es Agostina Spinelli, fue parte de las Furiosas hasta que se peleó con la referente del grupo y se puso en su contra. Batalló hasta que evidenció que es una tarea difícil y expuso que quiere irse de la casa: “No aguanto más”.

Agostina Spinelli Gran Hermano 2023

A pesar de que llegó Catalina y se alió a Furia, en lugar de tomarlo como una señal de fortalezas, se enojó porque consideraba que sus personalidades cambiaron para mal y que ella sola mantenía los valores.

"Vos tenés la posibilidad de elegir si seguís acá y la verdad es que ya estoy cansada. No quiero estar más encerrada. Yo tengo ganas de irme a mi casa, boluda. Yo creo que me afectó que llegue gente a que seamos menos. Es como que somos un montón otra vez. No se termina nunca. Y dio 'ya está, dale, no tengo más ganas'”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: