El repudiable comentario sobre el atentado a la AMIA de una participante de Gran Hermano

El mismo fue lanzado cuando los participantes se encontraban lavando los platos en la cocina. Generó un fuerte repudio en redes sociales y piden sanciones.

La polémica volvió a instalarse en Gran Hermano luego de que una participante lanzará un polémico comentario dentro de la casa haciendo referencia a la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA). El mismo generó un fuerte repudio en redes sociales donde piden sanciones.

Se trata de Agostina que mientras estaba lavando los platos junto a los demás participantes les señaló de manera chistosa que debían hacer lo que ella les indicaba, porque si no lo hacían podía desfavorecerlos en el luego y “si no vuelan... como la AMIA”.

El mensaje fue tan llamativo que durante los segundos posteriores el resto de los presentes se quedaron en silencio absoluto e incluso nadie entendía nada. Luego le recriminaron que sus palabras estuvieron mal, que "no daba decir eso", era "inapropiado" y que desde el afuera a "mucha gente le podían caer muy fuertes esas palabras".

Embed

Cuándo fue el atentado a la AMIA con el que bromeó Agostina de Gran Hermano

El hecho es considerado el mayor ataque terrorista de la historia Argentina cuando el lunes 18 de julio de 1994, a las 9:53 una camioneta con explosivos explotó en la puerta edificio de la Asociación Mutual Israelita Argentina ubicado en la calle Pasteur 600. El registro oficial señaló que hubo 85 personas fallecidas y más 300 heridos.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: