A Gran Hermano se le fue la mano: trasmitieron un topless de Isabel en vivo

La producción emite todos los días por 24 horas la casa y no se pierde un detalle. Sin embargo, a veces muestra por demás y una participante quedó expuesta.

La transmisión de Gran Hermano se lleva a cabo las 24 horas durante todos los días por una aplicación, pero también muestran en Telefe como “Espiando la casa”. Pero lo que no notan a veces por el objetivo de monitorear todo el tiempo es que puede haber alguna participante perjudicada como fue Isabel.

Fue la jugadora de 64 años quien ingresó en el repechaje en la última semana junto a Joel y Catalina. Los tres recién ingresados son la atracción de la casa y todo gira en torno a sus acciones, ya que pueden ser sancionados si hablan del afuera.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/GranHermano__OK/status/1762878101631934849&partner=&hide_thread=false

La cuenta @GranHermano__OK mostró el video de la participante donde conversa con sus compañeras y hablaban sobre un tema en puntual. Pero en ese interín, la participante se queda sentada en ropa interior cambiándose y la cámara la tomó mientras se quitaba las prendas.

Enseguida cambiaron de cámara, pero quedó grabado y en redes sociales se quejaron contra la producción porque consideran que no cuidan a los jugadores de la manera adecuada. ¿Se disculparán?

Telefe alertó sobre una estafa a través de Gran Hermano 2023 a los televidentes

El éxito de Gran Hermano 2023 en la pantalla de Telefe motivó que el público del reality sean víctimas de una estafa para formar parte del juego desde las tribunas.

Telefe advirtió sobre una estafa para participar de GH

El canal de Martínez emitió un comunicado donde denunció "la existencia de inescrupulosas personas que, haciéndose pasar por "supuestos" productores o "empleados de la compañía", buscan estafar al público y los televidentes ofreciéndoles espacio en la tribuna de Gran Hermano y/o trabajo en la producción a cambio de dinero".

La señal reiteró que "el ACCESO a la tribuna del programa es GRATUITO", a la vez que remarcó que se ingresa exclusivamente a través del sitio mitelefe.com. Además, recordó que no se realizan contrataciones a través de terceros o intermediarios.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: