Rating: el éxito de Telefe que sorprendió a El Trece y lideró cómodamente

La señal que emite Gran Hermano decidió sorprender con una película histórica que es aprobada por los argentinos y potenció los números.

Telefe sorprendió en la tarde del domingo, luego del estreno de la nueva temporada de “La Peña de Morfi”, con el cual lideró. Pero con el fin de seguir estando primero en el rating en competencia directa con El Trece en la previa de la gala de Gran Hermano, lanzó un inesperado éxito.

Se trata de la película “Esperando la Carroza”, una producción del año 1985 que no pasa de moda. Gracias a eso, no solo quedó en lo más alto sino también alcanzó números que hacía rato no conseguía en esa franja horaria.

esperando la carroza.jpg
Vuelve Esperando la Carroza
Vuelve Esperando la Carroza

Según indicó Recargado Rating, la película alcanzó los 12 puntos de rating. Pero lo curioso es, no solo que alcanzó ese punto, sino que comenzó con 6 puntos y fue escalando hasta tocar lo más alto.

La noche se completó con la gala de Gran Hermano con un promedio de 18.5 puntos y luego con Espiando la casa, en la noche de Telefe con 12.6. El promedio general del día fue de 9.5, bueno para ser domingo y eltrece hizo 4.2 puntos.

Una participante destruyó a la producción de Gran Hermano y acusó ser perjudicada

La casa de Gran Hermano vive días de tensión total y se enfrenta a una de las placas más difíciles desde que comenzó: Catalina vs Furia. Pero la nominación fue aún mayor, pero hubo una primera gala donde sacaron de placa a quienes tenían menos votos para dejar un mano a mano. Ante esto, hubo quejas.

Habían quedado nominados Emmanuel, Furia, Florencia, Manzana, Virginia y Catalina, quien había sido fulminada. Luego los líderes subieron a Zoe y Paloma, pero también tuvieron la posibilidad de salvar a Emma.

Catalina Gran Hermano

El domingo fueron sacando gente hasta que quedó el duelo entre Catalina y Juliana, pero esto enojó a la médica porque considera que la perjudican. "Le cagaron la estrategia a toda la casa básicamente", expresó.

"La estrategia de la casa era meter gente fuerte a placa para que la gente afuera vote. Al sacar a toda la gente y quedar Furia y yo, son 24 horas de que la gente, por ejemplo, de Zoe, ya no vota a Juliana", indicó.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: