La nueva edición de Gran Hermano podría suspenderse por un insólito motivo

Con la fecha de la gran final confirmada, Telefe evalúa cambios en el formato para la próxima entrega y un detalle clave podría poner en riesgo su realización.

Con el repechaje cada vez más cerca, la actual edición de Gran Hermano está entrando en su recta final y la panelista Laura Ubfal adelantó que terminará en el mes de julio, pero también sorprendió al revelar que la próxima entrega del reality está en duda y podría suspenderse.

Telefe y la productora Endemol tienen planeado "dejar descansar" el formato, tal como hicieron el año pasado cuando fue reemplazado por MasterChef y Got Talent Argentina. El gran cambio es que durante esos meses la casa se usó para Gran Hermano Chile, algo que se descartó en 2024.

"Cuenta Laura Ubfal que Gran Hermano se estira hasta julio. Este año, Endemol y Telefe decidieron no prestarle la casa a Chile. 'La oferta de Chilevisión estaba puesta, Telefe no lo aceptó'", reveló @soytoni_chef en la red social X. De esta manera, la edición 2024 de Gran Hermano Chile queda en riesgo al no tener una casa donde filmarla.

En el mismo posteo se explicaron los motivos detrás de la decisión: Telefe apunta a estrenar la versión VIP del reality en noviembre. "Endemol decidió que Gran Hermano Famosos será la última edición de Gran Hermano y luego se dejará descansar el formato por un tiempo", adelantó la cuenta.

Telefe no le presta la casa a GH Chile 25-02-24

También aclaró que "si no sale la edición Famosos, de todas formas la casa no se alquila ni a Chile ni tampoco a Uruguay, que estaban interesados", ya que la idea del canal y la productora es desarmarla para construir la Academia de Operación Triunfo, formato que se estrenaría en 2025.

Qué es el Arco de Artemisa: el hechizo que hizo la hermana de Furia contra los jugadores de Gran Hermano

Los jugadores de Gran Hermano fueron testigos de un hechizo que hizo la hermana de Juliana "Furia" Scaglione al resto de participantes de la casa de Telefe.

En una nueva edición del segmento Congelados, ingresó Georgina, y empezó a hacer un ritual para resguardar a su hermana de la envidia y los malos augurios de los demás hermanitos. Enseguida las redes sociales replicaron ese momento y se habló de una "brujería".

En realidad, el llamado Arco de Artemisa se utiliza en el campo esotérico y holístico como manera de protección, ya que repele las energías negativas y la mala suerte. Además, regresa todo el daño que te han hecho a aquellas personas que han hablado mal de vos.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/89sdakota/status/1761046292573430105?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1761046292573430105%7Ctwgr%5Ead27835f014808590376f58b0698f81be33ba930%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.c5n.com%2Fratingcero%2Fque-es-el-arco-artemisa-el-hechizo-que-hizo-la-hermana-furia-contra-los-jugadores-gran-hermano-n147741&partner=&hide_thread=false

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: