Se filtraron los participantes que volverán a Gran Hermano 2023 con el repechaje

A la espera de conocer si reingresarán 2, 3 o 4 eliminados, Telefe sufrió una inesperada divulgación de los porcentajes.

El canal Telefe habría sufrido la filtración de los porcentajes del repechaje de Gran Hermano 2023, de manera que estaría confirmado quiénes regresarán a la casa.

Según informó el usuario @TuChismeShow a través de su cuenta de X (ex Twitter), los supuestos porcentajes parciales serían los siguientes: "Catalina 16.3%, Denisse 12.2%, Joel 11.7%, Isabel 10.2%, Lucía 9.9%, Sabrina 9.6% y Alan 8.3%". Esto significa que los 4 participantes restantes tendrían el 21,8% que falta.

Por el momento, se desconoce si reingresarán 2, 3 o 4 exparticipantes a la casa de Gran Hermano 2023, de forma que la única que tiene su lugar asegurado es Catalina Gorostidi. En cuanto a Denisse, Joel, Isabel y hasta Lucía, cuentan con una cantidad de votos muy parecida, por lo que cualquiera de ellos podría volver.

Filtración repechaje Gran Hermano 2023
Los sorpresivos porcentajes para el repechaje de Gran Hermano 2023.

Los sorpresivos porcentajes para el repechaje de Gran Hermano 2023.

Lo cierto es que durante la noche del domingo 25 de febrero se llevará a cabo el repechaje de Gran Hermano 2023, el cual se viene esperando hace mucho tiempo por quiénes pueden volver. Esto podría cambiar el curso de la casa, ya que si Catalina no se acerca a Agostina cuando vuelva, podría condenarla a ser eliminada.

Gran Hermano 2023: Santiago del Moro confirmó que expulsarán a un participante la próxima semana

Luego de una semana sin movilizaciones en la casa en cuanto a eliminación, Santiago del Moro confirmó que se vendrá una semana donde nominarán nuevamente y también donde hay un expulsado. ¿De qué se trata?

Gran Hermano Sol Pérez entró a la casa
Santiago del Moro confirmó que expulsarán a un participante la próxima semana.

Santiago del Moro confirmó que expulsarán a un participante la próxima semana.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: