Gran Hermano 2023: Telefe filtró quien será el ganador a horas de la final

En un programa del canal de Martínez revelaron quien será el vencedor del ciclo cuando quedan pocas horas para que Santiago del Moro haga el anuncio oficial.

Solo falta un día para la final de Gran Hermano y Santiago del Moro será el encargado de avisar quién es el ganador del ciclo 2023, en la previa de lo que será una nueva edición, la cual ya anunciaron que habrá. Pero Telefe filtró de una forma particular quién será el que se lleva el premio.

Nicolás Grossman, Bautista Mascia y Emmanuel Vich, son los tres finalistas y entre ellos está el ganador de esta edición. Si bien todo se definirá por la votación de la gente el domingo por la noche, se realizaron una serie de encuestas que anticipan quién será el vencedor.

Embed

La encuesta de Fede Bongiorno, una de las más verídicas de toda la edición, marca que el ganador será Emmanuel. Pero en una votación que se hizo en Cortá por Lozano con Telefe indica que el vencedor será Bautista.

La pelea está entre ellos dos. Nicolás será el que saldrá tercero porque no va a obtener votos en cantidad, sucede que los “Bro” apoyan al uruguayo por una traición de los padres a los amigos. ¿Se respetará?

Explotó una polémica que mancha la final de Gran Hermano y preocupa a Telefe

La edición de la casa de Gran Hermano está en sus últimos días y este domingo se anunciará el ganador absoluto. Sin embargo, en las últimas horas, se dio a conocer una queja a Santiago del Moro en la que lo acusaban de mentir. Por eso utilizó sus redes paara hacer un descargo.

Sucede que, en un principio, había asegurado que cada uno de los finalistas recibirá una casa además de todos los premios. Pero cuando entró a cenar, contó qué era lo que iban a ganara cada uno, no mencionó las casas para los dos finalistas y esto preocupa a Telefe.

“Dijeron que eran tres casas y ahora resulta que es una. Telefe, no solo le roban a los espectadores, también les roban a los participantes. Dan asco, con toda la guita que les dimos. Fraude”, expresaron en redes sociales.

Santiago del Moro Gran Hermano fraude enojo sorpresa

Ante esto, Del Moro habló: “Todo listo para la final del domingo. Vale aclarar para los que me preguntaban por los premios de GH: más allá de los 71 millones para el 1° puesto, la casa, la moto, etc., el 2° y 3° puesto tendrá su moto, premio de cerveza por un año”.

Pero fue entonces que agregó que también tienen “y la posibilidad de elegir el dinero en efectivo o una casa, como se lo comunicamos desde el comienzo”. Pero esto no lo notaron afuera de la casa solamente, sino que los jugadores también se quejaron. ¿Intentaron que pase desapercibido?

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: