Gran Hermano 2023: las encuestas que anticipan quién será eliminado

Por segunda semana seguida habrá voto positivo, por lo que el público dejó expuesto quiénes son los menos queridos y hay dos hombres que se disputan la permanencia.

A través de un hilo de encuestas realizado por el usuario @fedeebongiorno, especialista en Gran Hermano, el público dejó en claro a quiénes prefieren fuera de la casa. Todas obtuvieron entre 14 y 20 mil votos, con los cuales la audiencia dejó en claro a quiénes son los favoritos para ser eliminados.

Una vez conocidos los resultados, Federico "Manzana" Farías (14,5%) y Mauro Dalessio (14,2%) aparecieron como los dos favoritos para convertirse en el decimonoveno eliminado. Esto significa que el próximo en dejar Gran Hermano 2023 sería otra vez un hombre, ya que incluso en tercer lugar aparece Nicolás Grosman (23,6%).

Federico Farías Manzana y Mauro Dalessio Gran Hermano 2023
Manzana y Mauro, los dos favoritos para ser eliminados de Gran Hermano 2023.

Manzana y Mauro, los dos favoritos para ser eliminados de Gran Hermano 2023.

Esta encuesta también confirma cómo irán saliendo de placa. Viendo los números, es muy probable que el orden sea así: Martín (58,3%), Virginia (54,3%), Constanza (47%), Juliana (46,2%), Emmanuel (32,7%), Paloma (31,6%), Zoe (28,7%), Darío (28,1%) y Florencia 27,9%, además del mencionado Nicolás.

Nuevo conflicto en Gran Hermano que involucra a Martín Ku y a la mascota de la casa

En la casa de Gran Hermano estalló un nuevo conflicto tras el ingreso de una mascota que llamaron Arturito. El perro ya eligió a su tutor y es por eso que no se despega del participante Marín Ku o "el Chino" y no deja que nadie se le acerque.

Martín y Arturito
La mascota adoptó a Martín como su tutor y le gruñe a todos los jugadores de la casa de Telefe.

La mascota adoptó a Martín como su tutor y le gruñe a todos los jugadores de la casa de Telefe.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: