Furia confirmó su posible diagnóstico e impactó en la casa de Gran Hermano

La participante del reality show tuvo que abandonar el juego por unas horas con el fin de realizarse estudios médicos luego que algunos valores hayan salido mal. Enfrentó a sus compañeros y habló de lo que le sucede.

La casa de Gran Hermano se revolucionó con la noticia de la complicación en los estudios médicos de Juliana Scaglione y tuvo que realizarse otros análisis que la obligaron a salir de la casa. Sin embargo, entre tanta especulación, Furia dijo sin filtros lo que podía llegar a tener.

La misma participante enfrentó a sus compañeros y les reveló que algunos valores de un estudio le habían dado mal, por eso debía cuidar su salud. Pero no quiso dramatizar y también bromeó con ellos.

Embed

Pero en una conversación con Bautista admitió: “En este momento tengo que pensar en mí. Me acabo de hacer un estudio que me puede dar leucemia. O sea no. Yo hoy debería estar tirada pensando que me puede agarrar una p*, que tengo 33 años y puedo tener cáncer en la sangre

Y agregó: “¿Yo estoy mal? No. Cuando te pasan cosas en la vida, tenés que vibrar alto porque si no te empezás a enojar con vos mismo, te enfermás por entro. Tengo que esperar 48 horas para saber qué mierda tengo”.

Así fue el regreso de Furia a la casa de Gran Hermano: explicó como está de salud

La participante Juliana Scaglione, conocida popularmente como Furia, regresó a la casa de Gran Hermano 2023, tras salir momentáneamente del reality, en acuerdo con la producción, para realizarse una serie de controles médicos.

Juliana Furia Scaglione

Su llegada se concretó en horas de la tarde, cuando atravesó la famosa puerta negra y se reencontró con sus compañeros quienes se encontraban tomando sol en las reposeras del jardín y con sorpresa, la recibieron de forma efusiva.

La participante manifestó en los últimos días un malestar físico y, por precaución, la producción decidió que se le realicen estudios médicos. Luego de los resultados, algunos valores generaron preocupación, motivo por el cual convinieron que lo mejor era que Juliana salga del reality para regresar luego de los chequeos.

DEJA TU COMENTARIO: