Grave denuncia en Gran Hermano: aseguran que a Arturo lo robaron de su hogar

Durante las últimas horas salió a la luz un video publicado por los supuestos dueños del galgo que entró al juego el jueves. "Me lo robaron de la puerta de mi casa", afirmaron.

La entrada de Arturo sacudió la casa de Gran Hermano. Después de haber conquistado el corazón de los participantes de la casa y de los televidentes, los supuestos dueños del galgo aseguraron que se lo robaron de su hogar.

En un video de Tiktok que se hizo muy popular durante las últimas horas, los supuestos dueños de Arturo publicaron un video con imágenes del perrito cuando era cachorro, para argumentar y sostener su afirmación.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/ladymoskigna/status/1781827364848124072?t=Yc1oF6-mdRjPSvFuejBhxg&s=08&partner=&hide_thread=false

"Arturo es Abraan, hace tres meses me lo robaron de la puerta de mi casa. Lo tenemos de chiquito junto a su hermanita, primero se la llevaron a ella pensando que son galgos de caza y son mestizos", manifestaba su relato inicial.

Luego, en el posteo agregaron: "Cómo se pusieron felices mis hijos de verlo en la tele. Compartan por favor, nos alegramos de verlo bien".

Arturito cuenta con una dura historia de vida. Luego del ingreso del perrito a la casa, fue el propio Santiago del Moro quien contó: “Desde muy chico fue maltratado por sus dueños, quienes lo hacían participar de carreras clandestinas y lo utilizaban para cazar. Un día decidieron abandonarlo. Hace una semana fue encontrado en un descampado en la ciudad de Bragado, llevaba varios días sin comer y se encontraba en condiciones lamentables”.

Se filtró que una participante podría abandonar la casa de Gran Hermano

En menos de 24 horas, se filtró que Federico Farías había salido de la casa sin los protocolos correctos y se vio a Juliana Scaglione salir para realizarse estudios médicos. Pero Santiago del Moro reveló en vivo que podría haber un nuevo abandono en la casa por unas horas. ¿Cuál es el motivo?

El motivo de la salida de Manzana se debió a un dolor en los genitales, por el cual le realizaron análisis y también fue atendido por un profesional afuera. Pero no se vio ni tampoco le respetó la regla básica que es taparle los ojos.

Juliana Scaglione Furia Gran Hermano 2023

Pero en el caso de Furia fue porque unos valores no le dieron de la mejor manera, entonces también optaron por atenderla fuera de la casa, hacer nuevos estudios exhaustivos. Pero abandonó la casa y volvió a ingresar sin problemas.

Pero lo que dijo Santiago del Moro es que, como Furia debe recibir los nuevos estudios de sangre y, con el fin de decirle los resultados, lo harán frente a una comisión de médicos, pero aún no se sabe si será dentro o fuera de la casa. Eso no la sacaría de competencia.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: