Gran Hermano 2023: la reacción de Bautista perder sus beneficios de líder semanal

El participante uruguayo dejó en claro toda su frustración tras quedarse sin la chance de salvar a uno de sus amigos.

El participante uruguayo Bautista Mascia se mostró muy molesto tras perder sus beneficios como líder semanal en Gran Hermano 2023, ya que todos quedaron nominados y no podrá participar de la placa.

Minutos después de la medianoche, Big Bro comenzó a hablarle a los participantes luego de que Santiago del Moro les confirmara que se iba a tratar nuevamente de una semana con voto positivo. De esta manera, se generó mucha preocupación, ya que los integrantes de Gran Hermano 2023 desconocen quiénes son los favoritos del público.

Una vez confirmado que todos estaban nominados por romper las reglas del complot, Bautista Mascia no pudo ocultar su bronca tras perder sus beneficios de líder semanal. Esto se debe a que, si bien él está salvado, no podrá ayudar a Martín Ku ni Nicolás Grosman, por lo que sus amigos corren peligro: "No lo puedo creer...".

Embed

Además, el participante uruguayo tendrá que cenar solo durante la noche del sábado, ya que es el único que no está nominado. Esto llamará mucho la atención, ya que sería como un escenario hipotético en el que Bautista sale campeón debido a que no tendrá ninguna compañía.

Gran Hermano 2023: las encuestas que anticipan quién será eliminado el domingo

Gran Hermano 2023 tendrá el domingo 21 de abril su decimoctava gala de eliminación, con la particularidad que por la sanción con la que toda la casa quedó nominada, hay dos claros apuntados como favoritos para dejar la casa.

Gran Hermano 2023 placa con todos nominados menos Bautista
12 de los 13 participantes de Gran Hermano 2023 quedaron nominados.

12 de los 13 participantes de Gran Hermano 2023 quedaron nominados.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: