Gran Hermano 2023: Furia aseguró que comprará un arma cuando salga de la casa

La participante Juliana Scaglione sorprendió a todos con una inesperada revelación vinculada a su regreso a la civilización.

La participante Juliana "Furia" Scaglione aseguró que va a comprar un arma para el momento en el que tenga que visitar el panel de Gran Hermano 2023, ya que no quiere enfrentar las críticas de los diferentes panelistas del reality show.

Mientras se encontraba en la habitación de las mujeres con Virginia Demo, Furia confesó: "Seguro salgo y me voy a tener que comprar un arma, ¿no?". Con estas palabras, la participante con más años de la casa no tuvo una reacción más espontánea que reírse, ya que no es legal la tenencia en Argentina.

Por eso, Juliana aclaró: "¡Sí! Hay que disparar, andá al panel vos. Si yo voy al panel me destrozan". De esta manera, dejó en claro que no se siente segura para el momento en el que tenga que enfrentar a los panelistas del programa de Telefe, pero porque no está al tanto que casi todos la admiran por su forma de jugar.

Para finalizar, Furia reveló su verdadera cara y terminó con el papel de víctima: "Al panel me lo como en dos panes... La primera que me diga 'a'...". Esto podría estar destinado a algunos pocos que continúan discutiendo su forma de jugar, la cual ha permitido que se convierta en la máxima favorita a ganar Gran Hermano 2023 muchos meses antes.

Embed

La hermana de Furia reveló la llamativa razón por la que no entró a Gran Hermano 2023

La participante Juliana "Furia" Scaglione recibió la visita de su amiga Rocío en Gran Hermano 2023 y todos se quedaron con la duda de por qué su hermana Coy decidió no ingresar, por lo que ella misma decidió romper el silencio.

Coy hermana de Juliana Scaglione Furia Gran Hermano 2023
Coy no entró a la casa de Gran Hermano 2023 y sorprendió a todos.

Coy no entró a la casa de Gran Hermano 2023 y sorprendió a todos.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: