Gran Hermano 2023: Florencia y Lucía se pelearon a los gritos por Nicolás y se desató un escándalo

Las exparticipantes del reality show tuvieron un esperado cruce en televisión para decidir cuál se "quedará" con el modelo.

Las exparticipantes de Gran Hermano 2023 Florencia Regidor y Lucía Maidana tuvieron un esperado cruce en televisión, ya que ambas quieren estar con Nicolás Grosman y pelearon por su amor en vivo.

Durante el programa televisivo Cortá por Lozano, ambas exparticipantes estuvieron como invitadas y se dio el esperado cruce del público de Gran Hermano 2023. "Lo que no sabe es que yo vi los programas antes de entrar y sé por quién lloraba Luchi", reveló Regidor.

Con estas palabras, se refirió al interés amoroso de Maidana por la uruguaya Rosina Beltrán, quien ya confirmó que no se siente igual por la salteña. Por eso, cuando entró a la casa con el Congelados, apuntó al modelo de 21 años y esto generó mucha bronca en Florencia.

Embed

Luego, la conductora Verónica Lozano le preguntó a Lucía con quién preferiría tener una salida entre Nicolás y Rosina y la salteña terminó eligiendo a la uruguaya, por lo que Florencia le dijo: "Bueno, vamos los cuatro". De esta manera, quedó en claro que no hay ningún problema real entre estas dos mujeres.

Embed

Luego, Florencia y Lucía compartieron una selfie en Instagram para terminar de confirmar que tienen una buena relación y todo se trató de una pelea para las redes sociales. Así, Gran Hermano 2023 continúa confirmando que nadie se peleó en serio con nadie, menos en el caso de Juliana Scaglione, quien estará sola cuando se vaya de la casa.

Florencia Regidor y Lucía Maidana Gran Hermano 2023
La sorpresiva selfie de Florencia y Lucía.

La sorpresiva selfie de Florencia y Lucía.

Furia quedó condenada a la eliminación de Gran Hermano 2023: todos sus polémicos comentarios

La participante Juliana "Furia" Scaglione no pudo ocultar su verdadera personalidad durante el ingreso de los eliminados y les gritó todo tipo de insultos y críticas a sus físicos, algo que generó mucha polémica entre el público de Gran Hermano 2023.

Juliana Scaglione Furia Gran Hermano 2023
Furia quedó muy mal parada en Gran Hermano 2023.

Furia quedó muy mal parada en Gran Hermano 2023.

DEJA TU COMENTARIO: