Gran Hermano 2023: el líder Nicolás confirmó a quién subirá a placa y quién será salvado

Por primera vez, Grosman deberá fulminar a un participante y elegir entre salvar a Bautista y Lisandro, por lo que hay mucha incertidumbre.

El participante Nicolás Grosman consiguió el liderazgo por primera vez en la primera semana tras el repechaje y su decisión podría provocar una inesperada eliminación en Gran Hermano 2023.

En esta ocasión, se trata de una placa de seis participantes, ya que si bien sólo quedaron cuatro hermanitos por el voto de los jugadores, Isabel y Juliana fueron sancionadas por Gran Hermano. Por eso, Nicolás tiene en sus manos el futuro de Bautista, Lisandro, Joel y Agostina, ya que las dos mencionadas anteriormente no pueden ser salvadas.

Al ingresar al confesionario, Nicolás votó a Joel y Virginia, por lo que si decide subir sin estrategia, Demo será la elegida. Por otro lado, como ocurrió en cada ocasión que Martín Ku fue líder, los hermanitos votaron a sus amigos para que quede con la incertidumbre sobre quién salvar, por lo que Grosman deberá elegir entre Bautista y Lisandro.

Bautista y Lisandro Gran Hermano 2023
Bautista y Lisandro, los 'bros' que quedaron nominados y preocupan a Nicolás.

Bautista y Lisandro, los 'bros' que quedaron nominados y preocupan a Nicolás.

Esta decisión parece ser fundamental para definir el futuro de la casa de Gran Hermano 2023, ya que el público definió que si el salvado es Bautista, el eliminado será Lisandro. En caso que elija a Licha, los votos estarán apuntados contra Agostina, dejando en claro que los fans buscan romper esa alianza que se formó contra Furia.

Zoe de Gran Hermano 2023 a punto de estallar contra Rosina: "No la aguanta más..."

La participante Zoe Bogach ya no puede ocultar su cansancio con respecto a la intensidad de Rosina Beltrán, lo que podría generar el quiebre de una de las relaciones de amistad más importantes de Gran Hermano 2023.

Zoe Bogach y Rosina Beltrán Gran Hermano 2023
Zoe estaría cansada de la intensidad de Rosina en Gran Hermano 2023.

Zoe estaría cansada de la intensidad de Rosina en Gran Hermano 2023.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: