Gran Hermano 2022: la grave acusación de Laura Ubfal contra los participantes

La integrante del programa nocturno del reality show no anduvo con rodeos y criticó duramente a los integrantes de la casa.

La periodista Laura Ubfal fue muy dura al referirse a la eliminación de Juliana Díaz de Gran Hermano, ya que ella se convirtió en la cuarta mujer que abandona la casa y hace un tiempo aseguró que, en los mano a mano, siempre se irá una chica. Por eso, fue muy agresiva al referirse a la situación actual del reality show.

"Nacho, Agustín y varios la encararon a Coti porque va de noche y se acuesta en la cama de Cone, y los varones quieren estar tranquilos", comenzó. Luego de esto, la flamante panelista de Intrusos dijo la frase que tanto revuelo generó por lo inesperada que fue.



"En la casa quedaron 5 chicas y 7 varones, están en desventaja las mujeres. Por eso, las chicas decían 'que no nos saquen a nosotras', porque realmente están en desventaja las mujeres como en todo Gran Hermano", aseguró. Con esto, intentó realizar una pelea de género en lugar de analizar el juego de cada integrante de la casa del reality show, lo que hizo que le lluevan críticas desde las redes sociales.

Para finalizar, realizó una acotación más sobre el tema: "Ahora no hay tantas mujeres en lista, ¿Se la agarrarán con Romina? Ella tiene miedo que la manden a ella ahora a placa".

https://twitter.com/AmericaTV/status/1597294957840269313

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: