La panelista que se suma a Intrusos y tiene una insólita lista de pedidos

El programa de chimentos de América TV tendrá una nueva integrante que llega con requisitos inesperados.

El equipo de Intrusos se agranda y se sumará una nueva integrante: la periodista Laura Ubfal, quien parece llegar con una lista de condiciones que llamaron la atención de la producción del programa. En tanto, se espera que se incorporen otros dos integrantes masculinos.

Según trascendió, la especialista en espectáculo pidió un lugar destacado dentro del panel de Intrusos. También, pidió no compartir el escritorio con el resto de los integrantes. Si bien el programa se transmite de lunes a viernes, ella estará 3 veces por semana, no los 5.



Laura Ubfal
Laura Ubfal, la nueva incorporación de Intrusos.

Laura Ubfal, la nueva incorporación de Intrusos.

Para el verano habrá nuevos cambios, ya que el programa de América TV tendrá 2 nuevas incorporaciones, al igual que la periodista en este momento. Se sumará Sebastián Perello Aciar, conocido popularmente como "Pampito", además del regreso de Guido Zaffora, quien se encuentra en Es Por Ahí, del mismo canal.

Guido Zaffora y Pampito
Zaffora y Pampito, las llegadas para el verano.

Zaffora y Pampito, las llegadas para el verano.

Laura Ubfal actualmente está en el programa nocturno de Gran Hermano, donde los televidentes no la aprecian al punto de comenzar una campaña de firmas para que abandone el show. Quizá esta fama sea la que la llevó a conseguir este nuevo trabajo, aunque eso está por verse.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: